viernes, 18 de diciembre de 2009

Ella

Como cada día, entra, enciende el equipo y comienza a pensar qué puede inventar hoy.
Ella es una chica tímida, aunque intenta aparentar lo contrario, consiguiendo que la gente piense que es dicharachera y atrevida. Sólo cuando la conversación se centra en su vida personal es cuando su timidez aparece de nuevo sin poder controlarla. Sus mejillas se enrojecen y mira al suelo casi sin poder hablar, de repente se queda sin habla y más aún si lo dice aquel chico al cual no puede dejar de sonreir. Ella cambia rápidamente de tema, tiene una habilidad especial para hacerlo sin que se note, quizás una habilidad que desarrolló con el tiempo, por el miedo, por no verse nunca en situaciones donde su timidez le pueda, aunque quizás no sea timidez, sino que con esos temas su cabeza se llena de recuerdos pasados…Sin duda el amor es su punto débil que sigue sin poder dominar, aunque intente pasar su vida engañándose a sí misma como si no fuera importante, dándole importancia al resto de las cosas maravillosas que le rodean, que por suerte no son pocas.
Ella añora que la amen, de hecho piensa que nunca la amaron de verdad, pero siempre que ese pensamiento llega a su mente lo desecha rápidamente antes de que su corazón se entristezca.
A veces piensa que está sola, pero siempre fue la alegría una de sus virtudes, siempre sonríe aunque esté triste y siempre encuentra un momento para pensar “quizás hoy sea un día especial y el amor se acerque a mí” o “estoy segura de que algo muy especial y bonito está a punto de sucederme”, sólo debo no darle importancia, todo surgirá de una forma, sin darme cuenta. Cuando quiera darme cuenta, estaré besando al chico de mis sueños, al que realmente me ame, al que tenga un corazón auténtico y sólo quiera hacerme feliz….

No hay comentarios:

Publicar un comentario